¿Cuáles son nuestros tratamientos en estética dental?

Nov 17, 2023

¿Quién no quiere estar cómodo/a con su propia sonrisa? En nuestra clínica dental en Oviedo somos muy conscientes de cómo se refuerza la autoestima de nuestros pacientes cuando pueden sonreír sin ningún tipo de complejo.

Por eso, uno de nuestros principales objetivos es que no solo salgan de nuestra clínica con una sonrisa sana y saludable, sino que también se lleven de regalo una sonrisa tan bonita como se merecen. Para ello, contamos con algunos de los mejores tratamientos de estética dental en Oviedo.

¿Cuáles son?

Carillas dentales

Se trata de finas láminas que se colocan sobre la superficie externa de los dientes para cambiar su apariencia. Es decir, son como un disfraz que cubre las piezas dentales cuyo aspecto no nos acaba de agradar y le dan una imagen nueva y, atención, totalmente personalizada. Así es, el propio paciente puede elegir qué color, forma y tamaño tendrán las carillas que use.

Estas carillas se diseñan en varias modalidades y son funcionales y duraderas.

Blanqueamiento dental

Con el paso de los años, es normal que los dientes vayan perdiendo su color blanco natural. Para algunas personas, esto puede ser causa de un pequeño problema de confianza e impide sonreír con comodidad. La solución la tenemos en nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, un servicio eficaz, seguro y respetuoso con tu salud bucodental.

Hay que tener cuidado, sin embargo, con los productos que dicen tener el mismo fin y que podemos encontrar en tiendas o a través de Internet, pues no solo no alcanzan la misma eficacia que nuestro tratamiento en clínica, sino que pueden tener efectos muy nocivos en nuestros dientes y encías.

Ortodoncia

Si bien lo más importante de la ortodoncia es reforzar la alineación de los dientes para evitar futuros problemas bucodentales recurrentes, lo cierto es que también es innegable que contribuye de forma muy positiva a la estética de nuestra sonrisa.

Esto resalta, aún más, con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Oviedo. A través de esta revolucionaria técnica consistente en férulas translúcidas, tus dientes podrán estar en continuo cambio mientras tu sonrisa no verá su apariencia afectada por brackets.

Prótesis dentales

Con el paso de los años, y si no hemos tenido una higiene oral muy buena, es muy probable que los dientes comiencen a caerse. La solución más funcional y sana para este problema son los implantes dentales, ya que protegen la pérdida de hueso y la estabilidad de los dientes colindantes al hueco dejado.

Sin embargo, otra opción son las prótesis dentales, un tratamiento más enfocado en conservar una sonrisa completa con la que afrontar esa pérdida de dientes. Desde fijas a removibles, en nuestra clínica dental disponemos de una variedad interesante en este tipo de tratamiento.

Si estás preocupado por algún factor en concreto de la estética dental de tu sonrisa, pide cita y acude a nuestra clínica dental en Oviedo.

¡Aprovecha nuestra FINANCIACIÓN A 12 MESES SIN INTERESES y hasta 60 meses y luce ya tu mejor sonrisa!