¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con hilos tensores?

Nov 17, 2023

El tratamiento de hilos tensores para rejuvenecer la piel es cada vez más popular, y su aplicación en ciertas áreas del rostro empieza a ser conocida. Sin embargo, no es la única zona del cuerpo en la que este tratamiento puede ayudarnos a conservar una piel de aspecto más joven.

También es posible utilizar los hilos tensores para tratar otras zonas del cuerpo. Desde nuestra clínica de estética en Oviedo te comentamos cuáles son estas partes de nuestro cuerpo que también pueden beneficiarse de este novedoso tratamiento de estética.

Otras partes del cuerpo en las que se pueden usar hilos tensores:

  • El cuello:

Tanto la flacidez como el aumento de grasa en esta parte de nuestro cuerpo son más comunes de lo que pensamos, y poco a poco comienzan a dejar signos de envejecimiento poco favorecedores para nuestro aspecto. Con el tratamiento de hilos tensores en Oviedo, nuestro cuello se mostrará rejuvenecido.

  • Los brazos

La flacidez es uno de los principales síntomas del paso de la edad en nuestros brazos, y afecta especialmente a su cara interna. Es una zona de la piel muy poco hidratada y elástica. Los hilos tensores estimulan la síntesis de colágeno y elastina para corregir estas carencias.

  • El abdomen

Los hilos tensores sirven para corregir las zonas de nuestra piel con más flacidez que se forman alrededor del ombligo, consiguiendo un tensado inmediato y mejoras visibles al cabo de varias semanas.

  • Los glúteos

Los hilos tensores son una buena solución para elevar los glúteos caídos, especialmente en periodos veraniegos. No necesita de cirugía, tan solo de anestesia local.

  • Los muslos

Al igual que con los brazos, los hilos tensores son un buen método para rejuvenecer la cara interna de nuestros muslos.

En nuestra clínica de estética en Oviedo somos especialistas en esta modalidad y tenemos a los profesionales más cualificados para la aplicación de hilos tensores.

Si quieres rejuvenecer alguna parte de tu cuerpo con el uso dl tratamiento de hilos tensores en Oviedo, no dudes en pedir cita y acudir a nuestra clínica para una orientación más personalizada.