Dentista infantil Oviedo

Cuenta con un equipo de expertos en odontopediatría
para cuidar la salud y la estética de su sonrisa.

Dentista infantil oviedo: su salud es importante

Descubre el verdadero cuidado

En clínica san lázaro cada paciente es importante, tenga la edad que tenga, por eso contamos con un dentista infantil especializado, que ofrece soluciones únicas y a medida para los pequeños de la casa.

La infancia es una etapa llena de cambios, donde la salud bucodental de los niños cambia de manera muy drástica en poco tiempo, y la prevención temprana de patologías favorecerá una mejor salud dental en su futuro.

Atenderemos a tu pequeño con la máxima cercanía y cuidado, para que se sienta agusto y el tratamiento se pueda llevar a cabo de la mejor manera. Gracias a nuestro equipo humano y cariñoso, os ayudaremos en todo lo posible, desde el diagnóstico hasta una revisión sencilla.

Si quieres que atendamos a tu hijo o hija, ponte en contacto con nosotros, y conoce a nuestro dentista infantil en Oviedo.

Dentista infantil oviedo: confía en su cuidado

Profesionalidad y experiencia

Nuestro dentista infantil en oviedo, cuenta con una experiencia contrastada y cada tratamiento dental que realiza está avalado por su cualificación profesional en el sector de la odontopediatría.

Por lo general, para los pequeños de la casa, el hecho de ir al dentista es algo que a lo que no tienen especial aprecio, por eso nuestro equipo encargado de la salud bucodental infantil se esmeran cada día en crear una experiencia y recuerdo positivo para ellos.

Nuestro dentista infantil en oviedo te ayudará en:

Hábitos orales:

Desde pequeños, los niños pueden coger “manías” que deformen o dañen su estructura dental, así como no llevar una correcta limpieza al lavarse los dientes.

Caries dental:

Las caries pueden aparecer por diferentes causas, aplicando correctos hábitos alimenticios e higiénicos reduciremos su aparición

Ortodoncia:

Aplicar una ortodoncia temprana puede ayudar a que en el futuro, sus dientes sean más sanos y fuertes, y no implicará daños en la autoestima.

Nuestro dentista en Oviedo os aconsejará y ayudará en estos puntos para garantizar una correcta salud bucodental. Pide cita con nosotros.

¡Ven a visitarnos cuando quieras!

Cuenta con el equipo especializado de nuestra clínica.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención

Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a jueves de 8 de la mañana a 9:30 de la noche ininterrumpidamente y viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.