Limpieza dental en Oviedo

La mejor limpieza dental

Hazte nuestra limpieza dental en Oviedo

Desde Clínica San Lázaro te ofrecemos nuestro tratamiento de limpieza dental en Oviedo para que vengas a probarlo. Las limpiezas dentales deben hacerse periódicamente o una o dos veces al año como mínimo.

Nosotros recomendamos visitas frecuentes al dentista para poder prevenir enfermedades y poner solución a aquellas patologías que ya están en desarrollo. Alguna de las más comunes son la gingivitis y periodontitis, es decir, enfermedades periodontales que si no son tratadas a tiempo, pueden suponer una pérdida de las piezas dentales.

La limpieza dental no es solo una exploración de la boca, sino que es una limpieza a fondo donde podrás decirle adiós a todo el sarro de tu boca y otras sustancias bacterianas que se quedan almacenadas entre los dientes recuperando tu limpieza y salud bucal y por ende, la obtención de un buen aliento.

Si quieres pedir cita con nosotros, llámanos, te atenderemos enseguida.

Limpieza dental con Láser en Oviedo

Los pasos que realizamos a la hora de poner en marcha una limpieza dental son:

  • Análisis de dientes y encías para descartar posibles enfermedades.
  • Eliminación de la placa bacteriana y el sarro y limpieza de los espacios interdentales.
  • Uso de agua a presión en la que ha sido diluido bicarbonato previamente para eliminar las manchas que han sido formadas por alimentos o bebidas con exceso de colorante.
  • Posteriormente, se procede a pulir los dientes mediante una pasta fluorada y blanqueador, su objetivo es que la superficie de los dientes quede completamente lisa y su tono mucho más blanco.
  • La limpieza finaliza aplicando un gel antiinflamatorio que ayudará a reducir las molestias causadas.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, no dudes en contactarnos y preguntarnos todas las dudas que tengas, te esperamos.

¡Ven a visitarnos cuando quieras!

Cuenta con el equipo especializado de nuestra clínica.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención

Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a jueves de 8 de la mañana a 9:30 de la noche ininterrumpidamente y viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.