Ortodoncia en Oviedo

Cuenta con un equipo de expertos en ortodoncia
para cuidar la salud y la estética de tu sonrisa.

Cuenta con un especialista en ortodoncia en Oviedo

Consigue tu sonrisa perfecta

En la clínica San Lázaro ofrecemos servicios de ortodoncia de todo tipo, donde cuidamos tanto de la estética de tu sonrisa como de su salud en todos los aspectos. Trabajamos para solucionar problemas de alineación dental o maloclusiones, consiguiendo crear una sonrisa perfecta y sana gracias a nuestra especialización en ortodoncia en Oviedo.

Ofrecemos una gama completa de tratamientos, desde los tradicionales brackets metálicos hasta opciones más discretas como los alineadores transparentes. Utilizamos tecnología de vanguardia para diseñar tu plan de tratamiento personalizado, y de este modo podemos garantizarte resultados efectivos y duraderos.

Además, antes de cada tratamiento realizamos una evaluación inicial de forma integral, en la que nos encargamos de comprender tus necesidades y expectativas frente a los resultados. Utilizamos radiografías y escáneres para evaluar tu estructura y así saber cuál es el tratamiento perfecto para ti.

Diseña tu sonrisa con nuestra ortodoncia en Oviedo

Descubre la efectividad de la ortodoncia

Para cada tratamiento de ortodoncia en Oviedo, utilizamos materiales de la mejor calidad para minimizar la irritación y la mejor tecnología para ir realizando un seguimiento de tu proceso y tus avances en todo momento.

También podrás acudir a nuestra consulta siempre que lo necesites para consultarnos dudas, contarnos si estás teniendo algún tipo de problema o solamente para revisiones generales. Nuestro dentista de ortodoncia en Oviedo también establecerá revisiones de forma periódica para poder llevar un control de tu tratamiento.

Nuestro equipo de ortodoncistas y personal de apoyo está comprometido con tu bienestar y tu salud dental. Te ofrecemos atención personalizada, asegurándonos de que te sientas acompañado durante cada fase del tratamiento, y responderemos todas las preguntas y dudas que tengas antes, durante y tras tu ortodoncia.

¡Ven a visitarnos cuando quieras!

Cuenta con el equipo especializado de nuestra clínica.

Contacto

Si quieres reservar cita o tienes cualquier duda, contáctanos.

¿Cómo contactar con nosotros?
¿Dónde estamos?
C. Aurelio de Llano, 4, Bajo, 33008 Oviedo, Asturias
Horario de atención

Somos flexibles y nos adaptamos a los horarios de nuestros pacientes. También nos desplazamos a domicilio o residencias para cualquier especialidad.

De lunes a jueves de 8 de la mañana a 9:30 de la noche ininterrumpidamente y viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.